Fútbol de ascenso

PRIMERA C: VICTORIA DE LAFERRERE EN EL CIERRE DE LA FECHA

Venció como visitante a Dock Sud por 2-0, en uno de los dos partidos que clausuraron la segunda jornada. Excursionistas y Atlas empataron 1 a 1.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

Sportivo Dock Sud, que se adjudicó hace unos días el torneo Apertura de fútbol, cayó en su estadio ante Deportivo Laferrere por 2 a 0, en su debut en el Clausura de la Primera C, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la segunda fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio De los Inmigrantes, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda, y los tantos de "Lafe" fueron concretados por Gustavo Fernández, de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo, y Claudio Campostrini, a los 11 de la parte final.

Con la caída, Dock Sud, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Braian Chávez (32m. ST) y que en la primera jornada tuvo fecha libre, no suma unidades en el Clausura, luego de obtener el Apertura; Laferrere, en tanto, cosechó los primeros tres puntos en el torneo.


A su vez, Excursionistas (4 puntos) y Atlas (2 unidades) empataron 1 a 1. Gonzalo Valenzuela (27m. PT) puso en ventaja a la visita; e igualó Iván Müller (5m. ST), para "Excursio".


 

POSICIONES

General Lamadrid, Ituzaingó y Deportivo Español 6 unidades; Excursionistas y San Martín de Burzaco 4; Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano 3; Argentino de Merlo, Atlas, Real Pilar, Central Córdoba de Rosario 2; Berazategui, Victoriano Arenas, Luján, Ferrocarril Midland, Claypole y Leandro N. Alem 1; El Porvenir y Sportivo Dock Sud 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM