Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ZEBALLOS Y PODOROSKA SE DESPIDIERON EN SU DEBUT EN EL DOBLE MIXTO

La pareja argentina cayó 6-1 y 7-6 (3) frente a los australianos Barty y Peers en la primera ronda. Argentina se quedó sin representantes en el tenis olímpico.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2021

EL TENIS ARGENTINO se quedó sin representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: esta madrugada Horacio Zeballos y Nadia Podoroska cayeron 6-1 y 7-6 (3) en su debut en el doble mixto ante los australianos Ashleigh Barty y John Peers y quedaron eliminados.

Si bien el número cuatro del mundo y la 38ª del ranking WTA fueron de menor a mayor en el partido, no encontraron las respustas para doblegar a una dupla conformada por la número uno del ranking femenino y un especialista en dobles y campeón de Grand Slam como Peers.

La derrota que tuvo lugar en la cancha 4 del complejo de Ariake Tennis Park se consumó en poco más de una hora y dejó a la Argentina sin representantes con vida en Tokio: horas antes Diego Schwartzman había perdido 6-1, 2-6 y 6-1 frente al ruso Karen Khachanov en los octavos de final de singles.

Zeballos también había quedado afuera en el doble masculino después de perder, junto con Andrés Molteni, en el debut ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski. La rosarina, por su parte, se había despedido en los octavos de final del single de mujeres después de caer en sets corridos con la española Paula Badosa.