Eurocopa

ALEMANIA APLASTÓ A PORTUGAL Y SE ACOMODÓ EN LA EUROCOPA

La Selección de Low venció 4-2 al campeón defensor y sumó su primera victoria en el certamen. Los lusos definirán su futuro ante Francia.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

Alemania se recuperó del gol inicial de Cristiano Ronaldo y dio vuelta el partido con absoluta autoridad para igualar a su rival de turno en puntos y quedar solo una unidad por detrás del líder Francia.

El gol de vestuario de los locales, que luego anularon por posición adelantada, parecía un presagio de todo lo que vendría. Pese a ello, los lusos abrieron la historia en el Allianz Arena con un tanto que firmó CR7 luego de un contragolpe de manual.

Cuatro minutos para el olvido tuvieron los de Fernando Santos. Dos goles en contra en el cierre del primer capítulo los llevaron en desventaja a los vestuarios. Primero Ruben Días y después Raphael Guerreiro ayudaron a los teutones.

El complemento empezó como terminó la etapa inicial. Kai Havertz y Robin Gosens sentenciaron el partido cuando todavía le faltaba media hora y quedó sólo para la anécdota el descuento final de Diogo Jota.

Los campeones defensores definirán su futuro en el certamen ni más ni menos que ante Francia mientras que Alemania cerrará el Grupo F enfrentando a Hungría, que hoy le robó un punto al campeón del mundo.

Seis goles, polémicas y giro en el resultado. Cóctel que posiciona al duelo disputado en Munich como el mejor en lo que va de la Eurocopa.