Copa América

BRASIL SUMÓ UNA NUEVA GOLEADA

Fue 4-0 ante Perú por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison para el equipo de Tité. El partido se jugó en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2021

Brasil continúa con su andar perfecto que viene arrastrando de las Eliminatorias. Esta noche volvió a ganar por Copa América y lidera en su zona.

A los 12 minutos Alex Sandro abrió la cuenta después de una gran acción colectiva y una asistencia de Gabriel Jesús.

 

 

Brasil se encontró con un penal para resolver la historia a la hora de partido. Renato Tapia derribó a Neymar y Patricio Loustau no dudó en sancionar la pena máxima.

Sin embargo, Vigliano notó algo desde el VAR y llamó a su compatriota para que revise la jugada. Tras la revisión, Loustau revirtió el fallo y Brasil se quedó sin penal acertadamente.

 

 

Pero Neymar tuvo revancha siete minutos después, cuando recibió un pase de Fred en la medialuna del área grande, y tras un giro sacó el remate cruzado por bajo, imposible para Gallese. Brasil estiraba la ventaja sin esforzarse demasiado.

 

 

Everton Ribeiro aumentó el score a un minuto del final después de una jugada a puro toque que culminó con la asistencia de Richarlison y con el volante de Flamengo empujándola abajo del arco.

 

 

Ya en tiempo de descuento Richarlison metió el cuarto después de una serie de rebotes en el área chica rival.

Ahora el Scratch tendrá fecha libre, mientras que Perú chocará con Colombia el domingo, con la obligación de empezar a sumar en esta Copa América.

 

FOTO DE PORTADA: @CBF_Futebol