Diego Eterno

El Tango D10S y el impresionante avatar de Diego

El avión en homenaje a Maradona que viajará a Qatar 2022 fue presentado en el Aeropuerto de Morón con la sorpresa de un “Pelusa” virtual.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2022

El Tango D10S fue creado por Give and Get(@tangod10s y @giveandgetfintech en Instagram), su CEO es Gastón Kolker, y tiene una tonalidad blanca con la palabra 'D10S' en celeste y una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo con la camiseta de la selección argentina,dibujada por el reconocido artista plástico Maximiliano Bagnasco.

 

Imagen Dalma y Gianinna presentes en el evento.
Dalma y Gianinna presentes en el evento.
 

Los conductores del acto de presentación fueron el ex futbolista de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, junto a la periodista Agustina Casanova y estuvieron presentes Ricardo Bochini, Ariel Ortega y Sergio Batista se sumaron dos ex riverplatenses como Fernando Cavenaghi y Guillermo Pereyra.

 

Imagen Ariel Ortega, Juan Pablo Sorin y Ricardo Bochini.
Ariel Ortega, Juan Pablo Sorin y Ricardo Bochini.
 
La sorpresa no terminó solo con la aeronave, faltaba el distintivo, el Diego Maradona Virtual.
 

“Es un orgullo poder presentar este tipo de experiencias en nuestro país, demostrando el nivel y capacidades de los equipos creativos y tecnológicos. Nos parece un claro ejemplo de la tecnología puesta al servicio de las personas, para crear espacios únicos e inolvidables” declaró Anahí Genari, COO de Genosha.

La idea creativa nació de la mano de Matías Rabaglia inspirado en el documental “Diego Maradona. Rebel, Hero, Hustler, God” de Asif Kapadia.  

“El documental despertó un interés enorme en mi sobre la vida de Diego. Además me ayudó mucho a pensar qué tiene para contar Diego y cómo armar la interactividad entre el ávatar y la persona, hoy es un teaser pero día a día lo vamos a entrenar para que tenga más contenido y mayor interacción. Ya lo que es la locura está lograda y el desafío completo.”

FOTOS: Télam