Golf

Grillo jugará la Presidents Cup

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2017

El chaqueño fue elegido por primera vez en su carrera para jugar con el equipo Internacional contra Estados Unidos.

La Presidents Cup es un certamen de golf que se juega cada dos años, en donde se enfrenta un equipo de Estados Unidos contra un equipo Internacional, formado por jugadores del resto del mundo, excepto Europa. Los equipos tienen 12 jugadores y están formados por los 10 mejores del ranking más dos invitados, elegidos por los capitanes de cada equipo.

Ayer, el zimbabwense Nick Price, capitán del equipo Internacional, eligió al chaqueño Emiliano Grillo, que llegó al 11° puesto del ranking (de los no europeos ni estadounidenses) tras el 22° puesto logrado en el  Dell Technologies Championship, de Boston.

A los 24 años, Grillo jugará la prestigiosa Presidents Cup por primera vez en su carrera. El líder del equipo internacional será el japonés Hideki Matsuyama y contará con los australianos Jason Day y Adam Scott como otras figuras destacadas. Estados Unidos contará con un plantel de lujo, que incluye a los 3 primeros del ranking de la FedEx Cup (Jordan Spieth, Justin Thomas y Dustin Johnson) y a otras estrellas como Rickie Fowler y Phil Mickelson.

El certamen se jugará en el Liberty National Golf Club de Nueva York, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. A continuación, los equipos completos:


The final 2017 #PresidentsCup teams. Which side are you on? #USTeam or #IntlTeam pic.twitter.com/6gi3GzqUM0
— Presidents Cup (@PresidentsCup) 7 de septiembre de 2017


#IntlTeam No. 11 @GrilloEmiliano

1st #PresidentsCup appearance pic.twitter.com/hkqzM0DJSF
— Presidents Cup (@PresidentsCup) 6 de septiembre de 2017


Pumped to play in my first @PresidentsCup! Vamos #IntlTeam. pic.twitter.com/7Ig6dBKZiy
— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 6 de septiembre de 2017


@GrilloEmiliano felicitaciones mostro te lo mereces,disfrutalo!!!
— Angel Cabrera (@cabrera_pato) 6 de septiembre de 2017


Couldn't be more excited to have @GrilloEmiliano & @anirbangolf in our #IntlTeam for the @PresidentsCup. This is our year, let's do this.
— Jhonattan Vegas (@JhonattanVegas) 6 de septiembre de 2017



Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO