Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2017
Imagen Tiger Woods.
Tiger Woods.
El golfista norteamericano Tiger Woods brilló hoy, tras 10 meses de ausencia, en el arranque del Hero World Challenge, que se celebra en las Bahamas, y está en el cuarto puesto a tres golpes del líder, el inglés Tommy Fleetwood.

El ex número uno fue constante en la primera ronda de la competencia que reúne a los mejores 18 jugadores del mundo en Bahamas hasta el próximo domingo. "Creo que jugué muy bien" dijo Woods, de 41 años y a quien una lesión en la espalda lo alejó del campo de golf en febrero pasado, señaló EFE.

En los primeros 18 hoyos que jugó Woods, siete meses después de su cuarta cirugía de espalda, logró cinco birdies y dos bogeys. El estadounidense, que fue arrestado en mayo pasado por quedarse dormido al volante de su auto a causa de una errónea ingesta de medicamentos, agradeció además a su familia y amigos por el apoyo que ha recibido en los últimos meses.

Las posiciones tras la primera vuelta



1) Tommy Fleetwood (Reino Unido) 66

2) Rickie Fowler (Estados Unidos) 67

+) Matt Kuchar (Estados Unidos) 67

3) Kevin Chappell (Estados Unidos) 68

+) Justin Rose (Reino Unido) 68

+) Dustin Johnson (Estados Unidos) 68

+) Jordan Spieth (Estados Unidos) 68 

4) Tiger Woods (Estados Unidos) 69

+) Francesco Molinari (Italia) 69

+) Charley Hoffman (Estados Unidos) 69

+) Justin Thomas (Estados Unidos) 69

Fuente: Télam.