Golf

Tiger Woods, detenido por conducir ebrio

Por Redacción EG · 29 de mayo de 2017

El golfista estadounidense fue detenido en Júpiter, Florida, por manejar bajo los efectos del alcohol.

La foto que le sacaron cuando ingresó a la comisaría.La foto que le sacaron cuando ingresó a la comisaría.

El tobogán (profesional y personal) por el que está descendiendo Tiger Woods parece no tener fin. Todo comenzó con el escándalo sexual que estalló en 2010, que terminó con el divorcio con su esposa y con el alejamiento del golf. Luego llegaron las lesiones, principalmente los dolores en su espalda, por los que fue operado recientemente, luego de haber disputado su último torneo el 3 de febrero, en Dubai.

Este lunes, el ex número 1 del mundo y ganador de 14 Majors volvió a ser noticia por cosas negativas: cerca de las 3 de la mañana, fue arrestado en Júpiter, Florida (en donde vive), por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach y lo liberaron sin pagar la fianza tras estar cerca de tres horas detenido.
Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO