Argentinos en Río

Gonzalo Peillat: "El equipo todavía no entregó lo máximo"

El autor de tres de los cinco goles a Alemania avisó que Los Leones "irán por lo más alto" en la final de los Juegos Olímpicos.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2016
El goleador del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Gonzalo Peillat, avisó hoy que el equipo “todavía no entregó lo máximo” y que irán “por lo más alto” en la final de los Juegos Olímpicos que disputarán el próximo jueves.

Peillat, autor de tres de los cinco goles de Argentina en la histórica goleada sobre Alemania por 5-2 en la semifinal, agregó que lo conseguido es algo “que siempre se soñó” en el hockey argentino pero que “pasaron muchos años” para que se concrete.

Imagen GONZALO festeja uno de sus tres goles ante Alemania. Partido para la eternidad. Foto: Reuters.
GONZALO festeja uno de sus tres goles ante Alemania. Partido para la eternidad. Foto: Reuters.
“Estamos contentos porque nunca bajamos los brazos. Este equipo todavía no entregó lo máximo. Podemos ir por lo más alto”, avisó el también goleador del certamen con diez tantos, todos de córner corto.

En tanto, el delantero Lucas Vila calificó el logro histórico como “increíble” y que en el partido “espectacular” que hicieron ante Alemania, el bicampeón olímpico, “se notó el hambre que tiene el equipo”.

“No nos relajamos ni en el 4-0, recién con el quinto gol nos tranquilizamos”, comentó el menor de la familia Vila, que en otras épocas aportó a Los Leones a Matías y Rodrigo, hermanos de Lucas.

Por su parte, el capitán Pedro Ibarra señaló como claves del equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui a la “convicción” y a “los enormes jugadores” que lo integran.

 

Fuente: Télam