Copa Sudamericana

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

El delantero de Flamengo Everton Ribeiro advirtió hoy que en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro "la hinchada" local "hace la diferencia" y "ayudará" al equipo "a revertir" el resultado adverso de la primera final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

"En casa, nuestra hinchada hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado para poder quedarnos con el título", manifestó Ribeiro, uno de los delanteros del equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

Luego de la derrota por 2-1 de la ida del miércoles pasado en Avellaneda, el plantel carioca afrontará la revancha con el apoyo de más de cincuenta mil hinchas que ya agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta.

"El optimismo es muy grande. Jugamos mejor en el primer partido la mayor parte del tiempo, a pesar de que eramos visitantes", agregó el atacante en conferencia de prensa luego de la práctica que tuvo como novedad un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol.

En cuanto a Independiente, Ribeiro consideró que el equipo de Ariel Holan "intentará asegurar el partido" y remarcó que deberán estar atentos a los "espacios" que dejarán en defensa por la buena "cualidad para el contraataque" que tiene el conjunto de Avellaneda.

Fuente: Télam.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO