Memoria emotiva

1989. Corrientes de llenó de goles

Por Redacción EG · 27 de junio de 2019

Ya establecido en primera división, luego del ascenso del 88, llegó una de las victorias más importantes en la historia de Mandiyú, fue por 4 a 3 frente a Racing, que era vigente campeón de la Supercopa. VIDEO.

 

1989. Corrientes de llenó de goles

 

Temas en esta nota:

Imagen de FÉLIX ORTE, GOLES Y CARISMA
Memoria emotiva

FÉLIX ORTE, GOLES Y CARISMA

A los 33 años y en la puerta de su casa, el “Pampa” encontró una muerte miserable e inesperada. Un hombre lo ultimó de un disparo en la cara, causando un crimen que nunca fue resuelto. Repasamos la historia de un futbolista demasiado joven para morir.

Imagen de ALTO, MORENO Y CON UN BOTÍN ROJO
Memoria emotiva

ALTO, MORENO Y CON UN BOTÍN ROJO

Recordar a Albeiro Usuriaga provoca una sonrisa en el hincha de fútbol. El “Palomo” irrumpió en el fútbol argentino siendo figura en el Independiente de MIguel Brindisi. Alto, flaco, desgarbado, sonriente, distraído...crack. Repasamos la vida de un hombre de goles fundamentales y zancadas eternas.

Imagen de HORACIO ACAVALLO, EL CAMPEÓN DE LA QUEMA
Memoria emotiva

HORACIO ACAVALLO, EL CAMPEÓN DE LA QUEMA

En el día del cumpleaños de Horacio Accavallo, recordamos la emocionada crónica de la conquista del título Mundial Mosca en 1966 por uno de los mejores periodistas de El Gráfico en su historia: Emilio Laferranderie, alias El Veco. Otra Joya de nuestro archivo.

DEJÁ TU COMENTARIO