Las fotos de El Gráfico

1977. Se van los Maradona

Por Redacción EG · 12 de noviembre de 2019

Terminó el partido con Boca. Diego Maradona cambió su casaca roja con Mario Zanabria y se va al vestuario con la azul y oro sobre los hombros. Lo acompaña un pibe, su hermano, Raúl Maradona…

Terminó el partido con Boca. Diego Maradona cambió su casaca roja con Mario Zanabria y se va al vestuario con la azul y oro sobre los hombros. Lo acompaña un pibe que es como él cuando tenía diez años. Se llama Raúl Maradona, es su hermano y juega de 8 para "Los Cebollitas" de la Paternal. El partido terminó, los dos puntos se fueron, los Maradona siguen soñando...

 

-

-

 

Foto: NORBERTO MOSTEIRIN

Temas en esta nota:

Imagen de El álbum de Bochini. Parte III
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte III

La última parte de la trayectoria en fotos de un maestro sin par. Las maniobras de Ricardo Enrique Bochini siempre tuvieron el sello distintivo, el sentido de lo catedrático, la profundidad de lo filosófico.

Imagen de Las fotos de Boca – Argentinos
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de Boca – Argentinos

Alejandro Del Bosco estuvo en La Bombonera para fotografiar los mejores momentos de un partido fundamental por el liderazgo de la Superliga. Con la presencia estelar de Riquelme, candidato a Vicepresidente.

Imagen de El álbum de Bochini. Parte II
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte II

Continúa la vida en imágenes del jugador inconcebible: físico pobre, escasa potencia de remate, nada de cabezazo y sin embargo fue un fenómeno del fútbol. Aquí repasamos sus títulos locales de 1977, 78 y 83.

DEJÁ TU COMENTARIO