Las Fotos de El Gráfico

Evita en El Gráfico

Hoy se cumplen cien años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón y decidimos compartir imágenes del archivo de El Gráfico de una de las mujeres más influyentes de la historia.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2019

 

 

Imagen 20.2.50. Izando la bandera en la ceremonia de inauguración de los campeonatos infantiles, que llevarían su nombre.
20.2.50. Izando la bandera en la ceremonia de inauguración de los campeonatos infantiles, que llevarían su nombre.

 

Imagen 25 de Febrero de 1951. Eva y Juan Perón en la inauguraciión de los Juegos Panamericanos en Buenos Aires. Foto Kikuchi.
25 de Febrero de 1951. Eva y Juan Perón en la inauguraciión de los Juegos Panamericanos en Buenos Aires. Foto Kikuchi.
 

 

Imagen 25 de Febrero de 1951. Una gran sonrisa en la cara de Evita mientras habla el presidente.
25 de Febrero de 1951. Una gran sonrisa en la cara de Evita mientras habla el presidente.
 

 

Imagen La pareja presidencial el día de cierre de los Juegos Panamericanos Buenos Aires 1951. Foto: Ricardo Alfieri.
La pareja presidencial el día de cierre de los Juegos Panamericanos Buenos Aires 1951. Foto: Ricardo Alfieri.
 

 

Imagen Cierre de los Panamericanos en Buenos Aires 1951. La delegación mejicana le regala un caballo al presidente argentino.
Cierre de los Panamericanos en Buenos Aires 1951. La delegación mejicana le regala un caballo al presidente argentino.
 

 

Imagen Juegos Panamericanos. Buenos Aires 1951. El presidente de la República y su señora esposa en una significativa ceremonia de fraternidad, proceden a enlazar cintas con los colores argentinos en las banderas de todos los países concurrentes.
Juegos Panamericanos. Buenos Aires 1951. El presidente de la República y su señora esposa en una significativa ceremonia de fraternidad, proceden a enlazar cintas con los colores argentinos en las banderas de todos los países concurrentes.
 

 

Imagen 2 de Junio1951. Después de saludar al presidente Perón, el campeón del mundo Sandy Saddler estrecha la mano de Eva, antes de subir al ring del Luna Park donde se mediría con Alfredo Prada. Detras de Saddler el campeón medio pesado Archie Moore.(Foto: Sanjurgo)
2 de Junio1951. Después de saludar al presidente Perón, el campeón del mundo Sandy Saddler estrecha la mano de Eva, antes de subir al ring del Luna Park donde se mediría con Alfredo Prada. Detras de Saddler el campeón medio pesado Archie Moore.(Foto: Sanjurgo)