Las fotos de El Gráfico

1966. ¿Quién es el pibe que está a upa de Rulli?

Por Redacción EG · 02 de febrero de 2018

El pampeano Juan Carlos Rulli, una de las figuras del Equipo de José, lleva en brazos a la mascota del equipo, un niño que años después escribiría su propia historia en La Academia.



El pibe de la foto es Gustavo Adolfo Costas, quien fuera capitán y símbolo de Racing Club. Hace unos años le contaba a El Gráfico:

"Me hice hincha por mi viejo, mis abuelos, mi padrino, mi tío, en mi familia eran todos de Racing. Vivía a 20 cuadras de la cancha. Mi ídolo era Perfumo. Por mi padrino Alejandro , que conocía a uno de la Comisión, fui mascota hasta el partido 39, y en el 40, River nos cortó el invicto. Esto me lo contaron, yo no me acuerdo, la verdad. Lo que sí recuerdo bien es a mi vieja haciendo la bandera en papel crepé cuando jugamos contra el Celtic. Esa imagen la tengo grabada. Y también que después de ganar sacamos el tocadiscos a la calle y pusimos las canciones de Racing".
Imagen de 1937. El deporte sedante
Las fotos de El Gráfico

1937. El deporte sedante

Hace 82 años, el fotógrafo de El Gráfico se apersonaba en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires, para registrar para la posteridad una de la actividades favoritas de los argentinos.

Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

DEJÁ TU COMENTARIO