La jornada está aquí

Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de llevar a Messi a Inter

El emblema del equipo italiano respondió si el mejor jugador del mundo está dentro de su proyecto deportivo.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2023

JAVIER ZANETTI, vicepresidente de Inter, afirmó que Lionel Messi“hoy por hoy no está en nuestro proyecto deportivo porque el Fair Play financiero es un impedimento para traerlo. Hoy llevamos un plan acorde a lo que podemos gastar. A Messi lo quieren todos pero hay muy pocos que lo pueden pagar. Estamos hablando del mejor jugador del mundo”.

El histórico emblema del club milanés agregó que “me gustaría verlo donde él se sienta feliz. Y todos sabemos que por lo que significa Barcelona para él, veríamos a Lío en su plenitud familiar y deportiva en ese club. No me lo imagino en otro lado y tampoco lo imaginaba en PSG”.

Lautaro no se va

 

Imagen Javier Zanetti ve contento a Lautaro Martínez en Inter y no teme que se vaya.
Javier Zanetti ve contento a Lautaro Martínez en Inter y no teme que se vaya.
 

En diálogo con TyC Sports, el exjugador de la Selección Argentina se refirió a una posible salida de Lautaro Martínez a otro club: “Estoy tranquilo porque lo veo y está contento con nosotros. No me preocupa viendo lo que representa y cómo está. No nos llegó nada acerca de una posibilidad de que Real Madrid lo quiera".

Después resaltó las cualidades del Toro: “Lo más importante es su mentalidad ganadora para superar cualquier dificultad. Antes de ir al Mundial hizo un gran esfuerzo porque jugó todos los partidos, y cuando volvió siguió haciéndolo con la humildad y grandeza de siempre".

Que el City tenga cuidado

Zanetti también habló de la inminente final de la Champions League contra el Manchester City, en Estambul, el sábado 10 de junio. “Todos piensan que el City es el gran candidato, pero Inter tiene con qué. Son un equipo para respetar, pero si llegamos a la final es porque hicimos méritos. En un partido único puede pasar cualquier cosa y vamos a tartar a contrarrestar el poderío de ellos”.