Fútbol europeo

Javier Zanetti eligió rival para la final y halagó a Lautaro Martinez

El Pupi mostró preferencia por uno de los dos posibles rivales para el partido definitorio y llenó de elogios al Toro

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2023

JAVIER ZANETTI es palabra autorizada dentro del mundo Inter. Leyenda viva de la institución, el Pupi estuvo presente en el estadio para ver la clasificación a la final de la Champions League del Nerazurro ante su rival Milán.

Ahora, debe esperar para saber si el oponente será Real Madrid o Manchester City, que se enfrentan el miercoles en Etihad. El ex defensor se inclinó y eligió entre ambos clubes el segundo finalista a quien querría enfrentar.

"Este es un equipo que no ha hecho ruido y que está merecidamente en la final, pero espero no toque el Madrid, porque parece una competición hecha para ellos", expresó el argentino, que desea evitar al Merengue en la final.

Sobre Lautaro Martínez y su gran nivel, añadió: "Muy feliz por él, está haciendo una carrera extraordinaria. Está creciendo y ahora es un referente importantísimo en el equipo. Está muy contento aquí, ha encontrado su casa, su familia. Todos están contentos de estar en el Inter y espero que pueda serlo por más tiempo. De corazón, deseo que Lauti pueda ganar la cuarta Champions".

Foto de portada: Marca