La jornada está aquí

JUVENTUS VENCIÓ A ROMA Y SE ACERCA A ZONA DE COPAS

Sin Paulo Dybala, la Vecchia Signora se impuso 1-0 ante Roma y llegó a los 14 puntos. Moise Kean marcó el único gol del encuentro. Repasá los resultados de la fecha.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Juventus no le quiere perder pisada a los puestos altos de la tabla de posiciones en la Serie A. Sin el argentino Paulo Dybala, se impuso 1-0 este domingo ante la Roma de José Mourinho y llegó a los 14 puntos en ocho jornadas. Tras un mal comienzo de campeonato, busca reponerse y quedó a una unidad de los puestos de clasificación a Copas internacionales. Sin embargo, aún está lejos de Nápoli, líder con puntaje ideal que venció a Torino. 

Otro de los grandes ganadores de la fecha fue Milan, que consiguió una gran remontada ante Hellas Verona en San Siro y sigue a dos puntos del lider. Fue victoria 3-2 con los goles de Giroud, Kessie y Gunter (e/c). Distinto fue el desenlace para Inter, que cayó 3-1 en su visita a Lazio y quedó a siete unidades de Nápoli. 

Atalanta también ganó y sigue expectante en la búsqueda por entrar a zona de Champions League: victoria 4-1 como visitante de Empoli con aporte goleador del colombiano Duvan Zapata. 

Este lunes desde las 15.45, la octava fecha se cerrará con el encuentro que protagonizarán Fiorentina y Venezia. En el conjunto visitante está convocado por primera vez el arquero argentino Sergio Romero, quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

 

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 8

Spezia 2 - Salernitana 1

Lazio 3 - Inter 1

Milan 3 - Hellas Verona 2

Cagliari 3 - Sampdoria 1

Empoli 1 - Atalanta 4

Genoa 2 - Sassuolo 2

Udinese 1 - Bologna 1

Nápoli 1 - Torino 0

Juventus 1 - Roma 0