Fútbol europeo

Buena noticia para la Selección Argentina: Paulo Dybala volvió a jugar en el empate de Roma

El delantero campeón del mundo se recuperó de su lesión y regresó a las canchas en la Serie A.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2024

PAULO DYBALA volvió a las canchas en la Serie A y la Selección Argentina puede sonreir, dado que recupera a uno de los ausentes en los últimos amistosos ante El Salvador y Costa Rica, y una alternativa importante para los planes de Lionel Scaloni de cara a la Copa América.

La Joya superó su problema en el aductor de la pierna derechaque sufrió a mediados de marzo y lo marginó de la convocatoria a la gira albiceleste, y disputó unos minutos en el empate de Roma frente a Lecce por 0-0 en la fecha 30 de la liga italiana.

Dybala empezó de suplente pero ingresó para jugar el cierre de un encuentro cerrado para su equipo, algo que llamó la atención de la prensa italiana.

Al ser consultado por los pocos minutos del campeón del mundo, el técnico de la Loba afirmó: "Siempre necesitamos a Paulo. Sabíamos que necesitábamos disfrutarlo, pero no queríamos arriesgarlo".

El equipo de Daniele De Rossi, que sí contó con la titularidad de Leandro Paredes, dejó pasar puntos valiosos para lograr la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada y en el siguiente partido será la hora del siempre picante clásico ante Lazio.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

 

Imagen de Portada: MAURIZIO LAGANA GETTY IMAGES EUROPE Getty - via AFP