Fútbol europeo

Inter venció a Bologna como visitante y acaricia la Serie A

Lautaro Martínez no ingresó y Santiago Castro debutó en el elenco conducido por Thiago Motta.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

INTER superó 1-0 a Bologna como visitante con el gol de Yann Bisseck y se acerca al título de la Serie A: con un partido más, le sacó 18 puntos a Juventus cuando quedan 30 en juego.

El equipo Neroazzurro jugó un gran primer tiempo y marcó la diferencia con una jugada que tuvo como protagonistas a sus dos stoppers: Alessandro Bastoni, zurdo, tiró el centro y el alemán Bisseck llegó para conectar en el segundo palo.

El resumen del partido

En el segundo tiempo, el local, con la necesidad de ganar para seguir ampliando la ventaja en los primeros cuatro puestos de la tabla, fue a buscar el partido, pero no pudo igualar y mañana Roma tendrá la chance de ponerse a un punto si gana Fiorentina.

En el equipo de Thiago Motta tuvo su debut Santiago Castro, que llegó de Vélez por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Lautaro Martínez, goleador del campeonato, vio el cotejo desde el banco de los suplentes.

El conjunto de Simone Inzaghi sacó una ventaja determinante en la liga italiana y le dio descanso a sus titulares ya que en la semana jugará la vuelta de los octavos de final ante Atlético Madrid en el Cívitas Metropolitano.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: INTER