La jornada está aquí

RESUMEN DE LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2021

Inglaterra goleó 5-0 a Andorra como visitante y dio un gran paso hacia Qatar 2022. Suecia venció a Kosovo 3-0 y no le pierde pisada a España mientras que Dinamarca derrotó a Moldavia y acaricia la clasificación. Mirá los goles acá.

 

 

ANDORRA 0 - INGLATERRA 5

Inglaterra se consolidó hoy como único líder de la zona I de la clasificación europea rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022, al ganarle con claridad a Andorra, por 5-0, en condición de visitante.

El conjunto británico, conducido por el DT Gareth Southgate, exhibió las lógicas diferencias entre un elenco superprofesional y otro con aficionados en su nómina, para ganar en forma contundente.

Benjamin Chilwell (Chelsea), Bukayo Saka (Arsenal), Tammy Abraham (Roma, Italia), James Ward Prowse (Southampton) y Jack Grealish (Manchester City) consiguieron los tantos de un combinado inglés que reúne 19 sobre 21 puntos posibles, como consecuencia de haber ganado seis de los siete cotejos que disputó.

 

MOLDAVIA 0 - DINAMARCA 4

 

SUECA 3 - KOSOVO 0

SUIZA 2 - IRLANDA DEL NORTE 0

HUNGRÍA 0 - ALBANIA 1

Por su lado, Albania (15) quedó como el sorpresivo escolta, a partir de una ajustada victoria como visitante sobre Hungría (10), por 1-0. El único gol fue obra de Armando Broja, del Southampton inglés.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO