La jornada está aquí

"OLD TRAFFORD SIEMPRE HA SIDO UN LUGAR MÁGICO"

Por Redacción EG · 11 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo aseguró estar "orgulloso" de regresar a Manchester United, tras marcar dos goles frente a Newcastle, y remarcó que "fue un recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños"

"Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo fue acompañado del festejo del segundo gol, a los 12 minutos del complemento, cuando le ganó en velocidad a sus defensores y remató fuerte de zurda tras un control orientado con su otra pierna.

 

 

"Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas", siguió.

Y cerró: "Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final".
 


 

DEJÁ TU COMENTARIO