La jornada está aquí

"CUTI" ROMERO FUE PRESENTADO EN TOTTENHAM

El marcador central se convirtió en nuevo refuerzo de los Spurs a cambio de 50 millones de Euros, en un traspaso récord para un defensor argentino, tras su buena temporada en Atalanta y ser campeón de la Copa América en Brasil.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2021

"Estamos felices de anunciar la contratación de Cuti Romero", escribió la cuenta de Tottenham en Twitter, acompañado de una foto del ex jugador de Belgrano de Córdoba, que portará la cuatro en la espalda.

 



En principio, la oferta era de algo más de 50 millones de dólares, pero la negativa del Atalanta obligó al club inglés a elevarla a 57 millones más bonificaciones por títulos obtenidos y demás, según informaron los medios italianos.

 



Romero, surgido de Belgrano de Córdoba, sobresalió en la Copa América, a pesar de una lesión que lo privó de varias presentaciones y es uno de los números puestos dentro del equipo de Lionel Scaloni.

"Estoy muy contento de vestir esta camiseta, de llegar al club, les agradezco a los fans por los mensajes... Acá estoy, ahora trataremos de responder y devolver toda esa confianza que me está dando el club y estoy listo para empezar y darlo todo por esta camiseta", fueron las primeras palabras del cordobés como nuevo jugador de los Spurs.

CON INFORMACIÓN DE TELAM