Eurocopa

“A MESSI LE TIRÁS UN MELÓN Y TE DEVUELVE CAVIAR”

Antoine Griezmann habló de su relación con el capitán de la Selección Argentina y de su presente en el Barcelona. Además agregó que jugar con “Leo” es muy fácil.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2021

"Con Messi nos llevamos bien, a veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que es un jugador con el que es súper fácil jugar. Le tirás un melón y él te devuelve caviar", aseveró en una entrevista publicada este jueves en L' Équipe.

La sociedad entre Messi (23 goles) y Griezmann (8) explotó este año, si sumamos los tantos y asistencias de ambos llegamos a un total de 31 goles y 14 “pases gol”. 

Imagen Messi y Griezmann la pareja más "peligrosa" de La Liga española.
Messi y Griezmann la pareja más "peligrosa" de La Liga española.
 Griezmann también se refirió a todo lo que se dijo acerca de su relación con Messi, cuenta cómo eligió desmarcarse de todo eso y disfrutar del mejor jugador del mundo. “No tenemos esa presión para darle la pelota a él. En el juego, las cosas van mejorando día a día. En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis compañeros. No puedo gastar mi tiempo negándolo. Hice esto en noviembre. Ahora, dejo que se diga y prefiero trabajar solo. Pero es cierto que al principio fue duro. Entendí cómo funcionaba”.
En referencia al futuro del Barcelona, el capitán francés es optimista, "vamos a recomenzar una nueva temporada, con nuevos fichajes, y todo va ir mejor" concluyó Griezmann.

El seleccionado “Galo” debutará en la Eurocopa 2020 el próximo martes 15 de junio frente a Alemania.