La jornada está aquí

BRASIL LE GANÓ 2-0 A PARAGUAY

El equipo de Tite, cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se impuso 2-0 con goles de Neymar a los 4m y Paquetá a los 93m. Es el primer equipo que comienza con seis victorias seguidas con este nuevo formato (1998)

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2021

 

Brasil, con puntaje ideal tras haber ganado los cinco partidos que jugó, es favorito pese a que Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, demostró ejercer una localía fuerte y está expectante en el cuarto puesto de las posiciones con 7 unidades.

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 21:30 horas, con televisación del Canal 90 de Cablevisión y el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas o Alberto Espíndola, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena; Miguel Almirón y Ángel Romero. 

DT: Eduardo Berizzo.

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred o Fabinho; Richarlison, Gabriel o Roberto Firmino y Neymar. 

DT: Tite.