La jornada está aquí

Argentina lo empató en la última jugada y mantiene vivo el sueño olímpico

Con un gol de Redondo a los 96', igualó 3-3 con Paraguay en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. El domingo buscará la clasificación ante Brasil.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 respira. Consiguió un agónico empate 3-3 con Paraguay, en el Estadio Nacional Brígido de Caracas, y el domingo enfrentará a Brasil en busca de una victoria que la clasifique a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un partidazo lleno de emociones, el equipo de Javier Mascherano alcanzó la igualdad luego de estar abajo en el marcador en dos ocasiones y sumó su segundo punto en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.

Pablo Solari (3'), Thiago Almada -de penal- (84') y Fernando Redondo (96') anotaron los goles de la albiceleste. Mientras que Diego Gómez (42') había marcado el empate y Alan Núñez (70') y Enso González (90') le dieron la ventaja parcial al conjunto guaraní.

La Selección ahora deberá jugar una verdadera final nada menos que contra Brasil. Uno de los dos equipos se quedará afuera de los Juegos Olímpicos y Argentina está obligada a ganar para obtener el ansiado pasaje,

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

Preolímpico Sub 23 - Argentina 3 Paraguay 3