La jornada está aquí

SERGIO AGÜERO LLEGÓ A LA ARGENTINA

La nueva incorporación del Barcelona arribó esta mañana al aeropuerto Pistarini y ya se encuentra en el predio de Ezeiza. Al preguntarle su hablo con Messi el “Kun” afirmó “El ya es grande, sabe lo que tiene que hacer”.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2021

Esta mañana y luego de su firma con el Barcelona, Agüero llegó a la Argentina y charló con la prensa.

Consultado por la suspensión de la Copa América en Argentina afirmó “Bueno, está claro que es una decisión que tomó Colombia primero y después, Argentina. Está claro que no la estamos pasando bien acá y creo que la decisión de la Conmebol fue muy correcta”.

Consultado por su relación con Messi y la posibilidad de poder jugar con él en el Barcelona, el “Kun” aseveró “Con Messi en la selección estamos muy pocos días y conocernos. Se hace un poco más difícil. No sólo con él, sino con todo el resto de los compañeros. Pero bueno, ahora que puedo estar en un mismo club por ahí es mucho más fácil. Siempre hablo con Leo pero no puedo decir lo que hablamos, es secreto secreto…”.


Ante la pregunta de si van a pasar más tiempo juntos, Agüero señaló “Bueno, no sé. Primero tienen que arreglar él, ver qué va a hacer, él es grande. La verdad que son cosas que lo estarán viendo su representante con el club. Y bueno, obviamente que yo ahora estoy ahí y me gustaría que esté". 

Sobre la decisión de jugar la Copa América en Brasil  “Por lo que escuché recién, creo que se cierran las fronteras con Brasil. Es muy difícil la opinión, pero nosotros como jugadores queremos jugar. Está claro. Y el tema es buscar un buen lugar para que se pueda jugar. Ya se perdió el año pasado, hubo un año para para ver que donde se podía hacer y lo que podía llegar a pasar. Pero bueno, esto cada dos meses va cambiando”.

Sergio Agüero ya se encuentra en el predio de Ezeiza y se encuentra a las órdenes de Lionel Scaloni.