Primera División

Bomba: el Kun Agüero comenzaría a entrenarse esta semana en Independiente

Ya habló con Tevez y tiene el visto bueno para trabajar con el plantel del Rojo.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2024

SERGIO AGÜEROdaría en los próximos días un nuevo paso en su sueño de regresar al fútbol profesional. Según dieron a conocer DSports Radio y DSports, el Kun comenzaría a entrenarse esta semana en Independiente y cuenta con el visto bueno de Carlos Tevez para trabajar junto al plantel profesional.

"Uno siempre cuando ve fútbol mira a ver dónde puede estar, empezás a hacerte la cabeza un poco. Obviamente están todos ilusionados, pero no prometo nada. Antes, como dijo el cardiólogo, tengo que hacerme varios chequeos. Esperanza siempre hay", había declarado en TyC Sports el surgido de las inferiores del Rojo tras presenciar el clásico del pasado sábado ante Racing.

 

Imagen Agüero visitó la práctica de Independiente y dialogó con Tevez y Mancuello.
Agüero visitó la práctica de Independiente y dialogó con Tevez y Mancuello.
 

La llama de la ilusión se encendió en los últimos días luego de que se conociera un audio donde el médico que trata a Agüero le dijera que podría regresar al fútbol profesional, al menos unos minutos. Desde entonces, se han viralizado imágenes suyas con ropa de Independiente y jugando partidos con amigos en distintos lugares de Buenos Aires.

Vale recordar que el ex Manchester City y Atlético de Madrid, debió abandonar de forma sopresiva la actividad a finales de 2021 cuando defendía la camiseta de Barcelona debido a un problema cardiaco que comprometía seriamente su salud.

EL DEBUT DE AGÜERO EN INDEPENDIENTE