La jornada está aquí

EL GOLAZO DE ÁNGEL CORREA QUE LE DIO VIDA AL ATLÉTICO

El rosarino puso el 1-1 parcial con una jugada a puro potrero y una definición de puntín desde la puerta del área, al mejor estilo Romario. Gran cierre de temporada del argentino y merecida citación a la Selección.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2021

Pudo gritar campeón finalmente el Atlético, con mucho sufrimiento, como lo indica su historia, pero con un gozo final que hace que cada una de sus conquistas tengan un valor extra.

Y uno de sus principales gestores fue Ángel Correa, que apareció en los momentos importantes, como el de este sábado, para empatar el partido con una obra maestra. Iban 56 minutos cuando recibió en la puerta del área, eludió a dos rivales en una baldosa con un magnífico pie a pie y sacó el puntinazo preciso para decretar la igualdad.

 

 

Esta temporada la terminó con 38 partidos (récord personal), 9 tantos y 8 asistencias. Formó una dupla de ataque con Luis Suárez temible y se destacó por sus gambetas y el potrero que trae de la cuna.

Además, marcó 5 tantos y brindó 2 asistencias en sus últimos 9 partidos ligueros, lo que remarca la importancia de su participación en esta conquista colchonera.

 

Imagen Ángel Correa acaba de marcar el golazo que metió en partido al Atlético de Madrid. Gran cierre de temporada para el rosarino, que estará en la Copa América.
Ángel Correa acaba de marcar el golazo que metió en partido al Atlético de Madrid. Gran cierre de temporada para el rosarino, que estará en la Copa América.
 

Su gran presente lo rubricó con la citación por parte de Lionel Scaloni de cara a la Copa América del próximo mes en la Argentina.