La jornada está aquí

"CADA VICTORIA ES UN PASO IMPORTANTÍSIMO"

Tras la victoria de este mediodía ante el Elche, Diego Simeone se mostró felíz por los tres puntos puesto que según afirmó el equipo entró en un tramo definitorio del campeonato.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2021

“Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es un paso importantísimo”, aseveró el "Cholo", quen lamentó los sofocones del final, por no haber definido el partido antes.

“El primer tiempo fue de los mejores de los últimos partidos y la ventaja debió ser más amplia. Era lógico que el rival, que se juega mucho, apretara. Llegó una ocasión por encima del travesaño y esa mano que no era mano”, comentó en alusión a la falta que precedió al penalti de Llorente.

El entrenador afirmó que elige quedarse con las cosas buenas del partido, como el buen partido de Kondogbia, Hermoso o la reaparición de Luis Suárez, así como “con el compromiso de todo el equipo”.

Simeone fiel a su costumbre no quiso hablar de lo que queda por delante, afirmó que no es momento de pensar, “sino de hacer”. “Quiero que en los partidos que quedan se vea al equipo que imaginé y soñé cuando llegué al Atlético”.