La jornada está aquí

SERGIO AGÜERO ELEGIRÍA EL CHELSEA PARA QUEDAR EN LA HISTORIA DE LA PREMIER

Por Redacción EG · 07 de abril de 2021

El delantero de la selección argentina, elegiría seguir en el fútbol inglés. Según el medio londinense "Evening Standard", su objetivo es quedar entre los tres máximos goleadores de la liga inglesa.

Según publicó Evening Standard, Sergio Agüero estaría dispuesto a rechazar posibles ofrecimientos de Barcelona y París Saint Germain y aceptar la de Chelsea, el único equipo inglés que tiene un interés real en ficharlo para la próxima temporada. 

¿Agüero se quedará en Inglaterra? Según el Evening Standard, si.

¿Agüero se quedará en Inglaterra? Según el Evening Standard, si.

 El motivo es que quiere seguir haciendo historia en la Premier League y seguir escalando en la tabla de goleadores histórica de la competición. Agüero lleva convertidos 181 goles y es el cuarto futbolista que más convirtió en Premier League. Los tres atacantes que tiene por delante son: Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

Alcanzar a Shearer parece una misión bastante complicada, pero en Inglaterra afirman que con un contrato de dos o tres años podría lograr el segundo puesto y superar a Wayne Rooney.


 

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO