La jornada está aquí

RÉCORD PARA FUNES MORI Y GASTADA A UN EX BOCA

El ex delantero de River se convirtió en el máximo goleador de la historia de Monterrey, al alcanzar la línea de Humberto Suazo. En el festejo del tanto cargó al arquero Axel Werner. Su equipo se impuso 2-0.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2021

La hizo completa el mellizo. El argentino marcó un gol histórico en el triunfo 2-0 de Monterrey sobre San Luis, por la fecha 13 de la Liga MX.

Sobre el minuto 95 cerró el partido con una contra y alcanzó los 121 tantos (en 235 partidos) con la camiseta de Rayados, para convertirse en el goleador histórico del club, alcanzando la cifra del Chupete Suazo.

 

Imagen Rogelio Funes Mori señala a Werner y le dedica el tanto. Sus compañeros lo contienen mientras que los jugadores de San Luis lo increpan.
Rogelio Funes Mori señala a Werner y le dedica el tanto. Sus compañeros lo contienen mientras que los jugadores de San Luis lo increpan.
 

Sin embargo, el gol también fue noticia por su festejo, en el cual se burló en la cara del arquero rival, el argentino y ex Boca, Axel Werner, apuntándolo con el dedo y riéndose en su cara.

 

 

Dicho acto provocó la reacción de varios compañeros de Werner que salieron al cruce de Funes Mori. Sin embargo, y al ser contenido por algunos compañeros de Monterrey, la trifulca no pasó a mayores.