La jornada está aquí

CRISTIANO RONALDO, EN LLAMAS: GOL NO VALIDADO, RECLAMO Y ABANDONO

En el último minuto marcó el tanto que significaba el triunfo de Portugal, pero sin VAR, el árbitro y el juez de línea no advirtieron que la pelota atravesó la línea en su totalidad.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

Portugal empató 2-2 con Serbia por las Eliminatorias de Europa en un partido atractivo con polémica y final caliente, con Cristiano Ronaldo como protagonista. 

En el cuarto minuto de adición, CR7 definió ante Dmitrovic luego de recibir un pase largo de Nuno Mendes. La pelota atravesó en su totalidad la línea haciendo estéril el despeje de Stefan Mitrovic, pero el árbitro Makkelie y el asistente no lo advirtieron. A falta de VAR, el gol no fue validado. 

A partir de ahí, comenzó el show de Cristiano. Primero fue a reclamarle al juez de línea. Luego recibió la tarjeta amarilla por protestar. Para coronar la secuencia, decidió abandonar el campo de juego con toda su indignación a cuestas. Mientras se iba, se sacó la cinta de capitán y la revoleó mostrando su descontento.

Portugal y Serbia comparten la cima del Grupo A de las Eliminatorias, después de ganar en el debut y empatar en la fecha 2.