La jornada está aquí

"TODAVÍA NO PUEDO DECIR SI SOY FAVORITO"

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Diego Schwartzman, número 9 del mundo, palpita su debut en el Córdoba Open, en donde jugará contra el italiano Cecchinato en octavos.

El Córdoba Open ya está en marcha y Diego Schwartzman espera su turno en octavos de final contra el italiano Marco Cecchinato (87°).

El Peque, número 9 del mundo, es uno de los principales candidatos en el certamen. Consultado sobre eso en el Media Day, prefirió bajar el nivel de expectativas: "Cada año tengo más experiencia y me alimento de confianza, pero hasta que no juegue el primer partido no puedo decir si soy favorito".

Además expresó: "Yo también me pongo presión y tengo mis objetivos. Las expectativas de cada torneo al que voy es que me vaya lo mejor posible, incluso ganar este tipo de torneos. No me pongo presión por lo que escucho, leo o me dicen. Yo solo me pongo la autopresión y de esa manera preparo los torneos"

"Es difícil mantener mi forma de jugar en estas condiciones", dijo en referencia al contexto por el Coronavirus. Sobre la posibilidad de replicar el esquema de torneo en una misma sede expresó: “Lo de Australia sería lo ideal, pero es todo muy difícil. No hay un país o un lugar que se disponga a hacer eso sin que pase un rebrote o algo fuera de lo normal”.

 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO