ATP

Diego Schwartzman cortó la mala racha y se metió en el cuadro principal en Miami

El Peque pisó fuerte en la qualy del Masters 1000 y venció este martes al francés Arthur Rinderknech por 3-6, 6-3 y 7-6 (1).

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

DIEGO SCHWARTZMAN venció al francés Arthur Rinderknech por 3-6, 6-3 y 7-6 (1) y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami.

El Peque había cortado este lunes su racha negativa de siete derrotas en fila al dejar en el camino al local Svajda por 6-3 y 7-6 (6).

Diego Schwartzman pisó fuerte en Miami y cosechó dos victorias en fila, la última tras dos horas y 45 minutos de batalla tenística.

El Peque fue de menos a más, emparejó el encuentro en el segundo set y comenzó con quiebre a favor en el parcial definitivo. El francés igualó el choque pero estuvo muy errático en el tiebreak, que se lo terminó llevando el argentino con total comodidad.

Schwartzman no lograba dos victorias consecutivas desde octubre del año pasado, cuando lo hizo en Shanghai.

Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Facundo Díaz Acosta y Pedro Cachín son los otros argentinos presentes en el cuadro principal del segundo Masters 1000 de la temporada, que comenzará este miércoles al mediodía de nuestro país.

FOTO DE PORTADA: @Tiempodetenis1