La jornada está aquí

LIDERADO POR CR7, JUVENTUS DA PELEA

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

El portugués marcó dos goles en el 3-0 ante Crotone (Magallán, titular). Con un partido pendiente, la Vecchia Signora se ubica a 8 puntos de la cima.

Luego de una semana complicada por las derrotas ante Napoli y Porto, Juventus recuperó la sonrisa después de derrotar 3-0 al Crotone en el cierre de la fecha 23. El gran artífice fue Cristiano Ronaldo, el joven de 36 años que aportó dos goles y volvió a brillar.

El crack portugués, que registra 70 tantos en 83 partidos de Serie A, convirtió a los 38 y 46 minutos del primer tiempo, mientras que Weston McKennie anotó el tercero a los 21 del complemento. 

Con esta victoria, Juventus suma 45 puntos, con un encuentro pendiente. Se ubica en el tercer lugar, a 4 unidades del Milan y 8 de Inter, que ayer disputaron el Derby della Madonnina.     

Lisandro Magallán fue titular en el conjunto visitante, que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que el uruguayo Rodrigo Bentancur, ex compañero en Boca, estuvo desde el inicio en el elenco de Andrea Pirlo. 

El sábado, Juventus visitará al Hellas Verona por la jornada 24 a la espera de lo que suceda con Inter (local vs. Genoa) y Milan (visitante vs. Roma). 

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO