La jornada está aquí

CÓRDOBA OPEN: SALIÓ LA LISTA PARA EL CUADRO DE DOBLES

Con un total de siete argentinos distribuidos en diferentes parejas, Austin Krajicek y Franko Skugor serán los máximos favoritos.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

ESTE JUEVES quedó confirmada la lista oficial de los protagonistas que actuarán en el cuadro de dobles de la tercera edición del Córdoba Open, el ATP 250 organizado por Torneos y Octagon que inaugurará la gira latinoamericana de ladrillo y se jugará del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes. El estadounidense Austin Krajicek (41° del ranking) y el croata Franko Skugor (30°) conformarán la pareja favorita del certamen. Juntos fueron campeones en Kítzbühel el año pasado.

El brasileño Marcelo Demoliner (44°), campeón defensor de Córdoba, será el segundo preclasificado y formará dupla con el mexicano Santiago González (46°), finalista de Roland Garros en 2017.

Respecto de los participantes argentinos, habrá siete protagonistas dispersos en diferentes parejas. Andrés Molteni (66°), campeón en 2019 y finalista el año pasado, formará dupla con Guillermo "La Rata" Durán (94°), mientras que Máximo González (43°) y Guido Pella (71°) jugarán respectivamente junto con los italianos Salvatore Caruso (177°) y Marco Cecchinato (sin ranking de dobles).

Además la organización del Córdoba Open les otorgó invitaciones especiales a dos duplas con argentinos: por un lado jugarán Federico Delbonis (173°) y Juan Ignacio Londero (214°), y también estará Federico Coria (358°) junto con el boliviano Hugo Dellien (305°).