Primera División

Después del escándalo, Vélez comenzó la inusual pretemporada en Córdoba

El plantel del Fortín ya trabaja alejado del ruido rumbo al arranque de la Copa de la Liga Profesional, previsto para el viernes 18 de agosto.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2023

VÉLEZ trabajará en distintos complejos deportivos de la provincia hasta el sábado 12.


La delegación, a las órdenes del DT Sebastián Méndez, está compuesta por los siguientes 29 jugadores:

Arqueros: Leonardo Burián, Emmanuel Gómez Riga, Gastón Gómez y Lautaro Garzón

Defensores: Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti, Patricio Pernicone, Valentín Gómez, Joaquín García, Leonardo Jara, Tomás Guidara, Tomás Cavanagh, Francisco Ortega y Damián Fernández

Mediocampistas: José Florentín, Juan Ignacio Méndez, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Lautaro López, Mateo Seoane, Elías Cabrera, Christian Ordóñez y Thiago Fernández.

Delanteros: Walter Bou, Abiel Osorio, Santiago Castro, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni y Mateo Pellegrino.

En las próximas horas podría sumarse el delantero Braian Romero (ex Independiente, River Plate y Argentinos Juniors), quien se hará la revisación médica y luego se marchará hacia territorio cordobés. El atacante que hizo su estreno profesional en Acassuso será la primera contratación del equipo del Gallego Méndez.

Romero procede del Tijuana de México (16 partidos, un gol), aunque su pase pertenece al Internacional de Porto Alegre. Firmaría un convenio hasta diciembre de 2025.

Otros dos jugadores que asoman en carpeta son el defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, y el lateral derecho de Colón de Santa Fe, Eric Meza.

Vélez, que finalizó el certamen de la LPF con 27 puntos, debutará en la Copa de la liga ante Barracas Central, como local, en cotejo de la zona 1.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS