La jornada está aquí

BAYERN MÜNICH, FINALISTA DEL MUNDIAL DE CLUBES

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2021

Con un doblete de Lewandowski, derrotó 2-0 a Al Ahly. El jueves irá por el 6° título de la temporada contra Tigres.

En un partido sin equivalencias, Bayern Münich impuso su jerarquía, venció 2-0 al Al Ahly de Egipto y se clasificó a la final del Mundial de Clubes en Qatar. 

Robert Lewandowski, con un doblete (17' y 85'), le dio la clasificación al equipo de Hans-Dieter Flick, que el jueves jugará el partido decisivo contra el Tigres de México, que derrotó a Palmeiras en la otra semifinal. 

Los números de Lewandowski meten miedo. El polaco acumula 29 goles en 27 partidos en la temporada, es el máximo anotador de las 5 grandes ligas europeas y suma 275 tantos en 316 presencias en el club bávaro. 

Bayern Münich ya ganó en la temporada Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania. El jueves a las 15.00 puede conseguir la sexta conquista de la temporada y extender su hegemonía a nivel mundial. 

 

Lewandowski suma 275 goles en 316 partidos en Bayern Münich

Lewandowski suma 275 goles en 316 partidos en Bayern Münich

 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO