La jornada está aquí

ZLATAN, CADA VEZ MÁS GRANDE

Marcó un doblete en el 4-0 de Milan (otra vez puntero) ante Crotone. El delantero sueco llegó a los 501 goles a nivel clubes.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2021

Con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic, Milan venció 4-0 al Crotone como local por la fecha 21 y se ubica en la cima de la Serie A. Con este triunfo, el equipo de Stefano Pioli suma 49 puntos y aventaja por dos unidades al Inter, que el viernes superó 2-0 a Fiorentina.

A los 30 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic combinó con Rafael Leão y superó la resistencia del arquero Alex Cordaz. 

A los 18 minutos del complemento, el crack sueco recibió de Theo Hernández y alcanzó los 501 goles como profesional a nivel clubes (83 de ellos, con el rossonero). A los 23 y 24, el croata Ante Rebic marcó por duplicado.

Lisandro Magallán, ex defensor de Boca, fue suplente en la visita, que continúa en zona de descenso (se ubica último, con apenas 12 puntos).

El próximo sábado, Milan visitará al Spezia por la fecha 22. El domingo 21 de febrero será el turno del Derby della Madonnina entre los dos protagonistas principales de la temporada.