La jornada está aquí

TOTTENHAM RECIBE A LIVERPOOL POR LA PREMIER LEAGUE

El equipo de Jurgen Klopp intentará dejar atrás una serie adversa de cinco presentaciones sin éxitos cuando visite hoy a los Coys, en el partido que completará la fecha 20.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

Liverpool tiene 34 puntos y una serie negativa de dos derrotas y tres empates lo relegó de los primeros puestos, ya que está lejos del City (41), que además adeuda un partido.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp contará con algunas de sus principales figuras, como el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el hispano brasileño Thiago Alcántara, mientras que Tottenham (33), conducido por el portugués José Mourinho, anuncia a sus estrellas Harry Kane y el coreano Son, más el belga Toby Alderweireld en la defensa.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio del equipo londinense, que tiene entre los convocados al argentino Erik Lamela y no contará con su compatriota Giovanni Lo Celso, afectado por una lesión muscular. Será televisado por ESPN.

Probables formaciones:

Tottenham: Hugo Lloris, Serge Aurier, Joe Rodon, Eric Dier, Sergio Reguilon, Pierre-Emile Hojbjerg, Harry Winks, Steven Bergwijn, Tanguy Ndombele, Son Heung-min, Harry Kane.

DT: José Mourinho

Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andy Robertson, Xherdan Shaqiri, Thiago, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane.

DT: Jurgen Klopp