La jornada está aquí

EN UN DERBI CALIENTE, INTER ELIMINÓ AL MILAN

Zlatan, de héroe a villano… Hizo el 1-0, se peleó con Lukaku (autor del 1-1) pero luego vio la roja. En el descuento, Eriksen le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Italia al equipo de Conte.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2021

En un derbi que tuvo de todo, Inter se impuso 2-1 ante Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Zlatan Ibrahimovic adelantó al conjunto de Stefano Pioli a los 30 minutos del primer tiempo. Unos instantes después, el crack sueco mantuvo una dura discusión con Romelu Lukaku, que le valió la amarilla a ambos delanteros. 

A los 13 del complemento, luego de una infracción contra Aleksandar Kolarov, el ex atacante de Manchester United, Barcelona y PSG se fue expulsado. 

A los 25 llegó el 1-1, nuevamente con Lukaku como protagonista al convertir un penal. Cuando se acababa el tiempo regular y se venía la prórroga, Christian Eriksen ejecutó magistralmente un tiro libre y colgó la pelota en un ángulo. 

Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo en el equipo de Antonio Conte, que se medirá en semifinales frente a Juventus o Spal. 

 

Imagen Zlatan Ibrahimovic, de héroe a villano en el derbi
Zlatan Ibrahimovic, de héroe a villano en el derbi