La jornada está aquí

AGÜERO PERMANECE AISLADO Y ES BAJA ANTE CRYSTAL PALACE

Por Redacción EG · 15 de enero de 2021

Pep Guardiola no podrá contar en el Kun para el duelo del domingo como local y seguramente, también se perderá el del próximo miércoles frente a Aston Villa.

Así lo confirmó el entrenador catalán en rueda de prensa, ya que el Kun estuvo en contacto estrecho con un positivo de COVID-19 y por protocolo, debe permanecer aislado.

Si bien el test que se realizó el ex delantero de Independiente dio negativo, la Premier League exige que cumpla con el aislamiento. 

Esta temporada está muy lejos de ser la deseada para el atacante argentino, quien tan solo lleva disputados 5 encuentros ligueros en la 20/21. Primero fueron las molestias en su rodilla derecha y ahora el contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Mientras la prensa europea lo asocia con el PSG para la próxima temporada, Agüero quiere volver a sumar minutos y ponerse en ritmo en la actual campaña, con un Manchester City que le pelea palmo a palmo la liga al Manchester United y a Liverpool.

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO