La jornada está aquí

EL ATLÉTICO MADRID DEFIENDE LA PUNTA, EL BARCELONA POR LA RECUPERACIÓN

El equipo de Diego Simeone intentará mantenerse en la cima con el Real Madrid, Messi por el gol que le permita superar el récord de Pelé. Repasamos la fecha de la liga española

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2020

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y puntero de La Liga de España junto al Real Madrid, visitará hoy a Real Sociedad, escolta a tres puntos, en uno de los partidos de la 15ta. fecha.
El Atlético del "Cholo" Simeone comparte la punta del campeonato español con Real Madrid, ambos con 29 puntos, pero el "Colchonero" tiene dos partidos menos que su clásico rival y tres menos que Real Sociedad (26 puntos).

El encuentro se jugará a partir de las 15:45 horas en el estadio de Anoeta, en la ciudad vasca de San Sebastián, y será transmitido por DirecTV Sports.

Por su parte, desde las 18:00 horas, el Barcelona visitará a Valladolid, en otro de los partidos adelantados de la fecha entre semana que se completará este miércoles.


Barcelona con 21 unidades, intentará retomar la senda del triunfo luego de haber empatado el fin de semana en el Camp Nou con el Valencia (2-2), y Lionel Messi intentará buscara el que le falta para superar el récord del brasileño Pelé de festejos en un mismo club (643 goles), que igualó el pasado sábado pasado con su tanto de cabeza ante el conjunto valenciano.

 

Imagen Messi intentará quebrar el récord de Pelé
Messi intentará quebrar el récord de Pelé
 

La fecha 15 se juega de la siguiente manera:

13:30 horas, Valencia-Sevilla  ESPN
13:30 horas Elche-Osasuna DirecTV
15:45 horas Huesca-Levante Fox Sports
15:45 horas Real Sociedad-Atlético de Madrid DirecTv
18:00 horas Villarreal-Athletic de Bilbao Fox Sports
18:00 horas Real Valladolid-Barcelona ESPN