La jornada está aquí

“MARADONA CAMBIÓ LA VIDA DE MUCHA GENTE”

Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y actual presidente del Valladolid, se emocionó al recordar a Diego.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2020

Siempre tuvieron una relación especial. Ronaldo, como tantos futbolistas brasileños, jamás ocultó su admiración por Diego Maradona y el actual presidente del Valladolid de España hoy se manifestó sobre el fallecimiento del ídolo argentino: "Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente".

Ronaldo, campeón del mundo con su selección en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, definió a Diego como una “persona cercana, espectacular, feliz y alegre que nos enamoró a todos".

El ex jugador de Barcelona, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros clubes, contó una anécdota con el 10: “Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era".