La jornada está aquí

UNA DUDA CENTRAL EN BOCA

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2020

Zambrano o Licha López, por ahí pasa la cuestión. Con el regreso de Salvio, Boca ultima detalles para visitar este miércoles a Internacional por la Copa Libertadores.

El triunfo de ayer ante Newell’s, con dedicatoria especial para Diego Maradona, le permitió recuperar la confianza y encarar con optimismo el futuro inmediato. Se vienen 10 días decisivos en Boca, con dos partidos ante Internacional por la Libertadores, y una final inesperada frente a Talleres en Córdoba para conseguir el pase a la Zona Campeonato en el orden local. 

La seguidilla arrancará este miércoles en el Beira Río. La postergación permitió que Eduardo Salvio tuviera una semana más para recuperarse y seguramente será titular. 

A esta altura, la única duda pasa por el primer central que acompañará a Carlos Izquierdoz en la defensa: Carlos Zambrano y Lisandro López pelean por un puesto. El peruano, que acumula 7 partidos con la camiseta de Boca, viene de ser titular vs. Newell’s, mientras que Licha descansó y ¿vuelve? 

En consecuencia, Miguel Ángel Russo elegiría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. 

Boca visitará este miércoles a Inter por la Copa Libertadores

Boca visitará este miércoles a Inter por la Copa Libertadores

 

Imagen de ¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!
La jornada está aquí

¡DEFENSA Y JUSTICIA, FINALISTA!

El Halcón tuvo una noche de alto vuelo, venció 4-2 a Coquimbo Unido, y definirá la Copa Sudamericana con Lanús, en busca de su primer título internacional.

Imagen de ¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!
La jornada está aquí

¡SARMIENTO ES DE PRIMERA!

El equipo de Junín superó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 1-1 en los 90 minutos y 4-3 en la definición.

Imagen de SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA
La jornada está aquí

SIN POCHETTINO, PSG LLEGÓ A LA CIMA

El entrenador argentino se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19, pero eso no detuvo la marcha de su equipo, que venció 1-0 a Angers y se trepó a lo más alto de la Ligue 1 de Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO