La jornada está aquí

UNA DUDA CENTRAL EN BOCA

Zambrano o Licha López, por ahí pasa la cuestión. Con el regreso de Salvio, Boca ultima detalles para visitar este miércoles a Internacional por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2020

El triunfo de ayer ante Newell’s, con dedicatoria especial para Diego Maradona, le permitió recuperar la confianza y encarar con optimismo el futuro inmediato. Se vienen 10 días decisivos en Boca, con dos partidos ante Internacional por la Libertadores, y una final inesperada frente a Talleres en Córdoba para conseguir el pase a la Zona Campeonato en el orden local. 

La seguidilla arrancará este miércoles en el Beira Río. La postergación permitió que Eduardo Salvio tuviera una semana más para recuperarse y seguramente será titular. 

A esta altura, la única duda pasa por el primer central que acompañará a Carlos Izquierdoz en la defensa: Carlos Zambrano y Lisandro López pelean por un puesto. El peruano, que acumula 7 partidos con la camiseta de Boca, viene de ser titular vs. Newell’s, mientras que Licha descansó y ¿vuelve? 

En consecuencia, Miguel Ángel Russo elegiría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. 

Imagen Boca visitará este miércoles a Inter por la Copa Libertadores
Boca visitará este miércoles a Inter por la Copa Libertadores