La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2020

Un tanto en contra de Toni Lato, a once minutos para el final del encuentro, le dio el triunfo al conjunto Colchonero, que alcanzó los 23 puntos (los mismos que Real Sociedad) pero con un partido menos.

Atlético de Madrid acumula 25 encuentros sin derrotas en la liga y tiene en Jan Oblak a un arquero en un nivel altísimo. Este sábado, en Mestalla, fueron titulares el argentino Ángel Correa y el uruguayo Josema Giménez. El equipo del Cholo es el único que se mantiene invicto en el actual campeonato, aprovechando los vaivenes del Real Madrid y Barcelona.

Antes de empezar el cotejo en Mestalla se homenajeó a Maradona con un minuto de silencio. Simeone, ex compañero de Diego en Sevilla y la Selección, decidió recordarlo con aplausos y una emoción inocultable.