La jornada está aquí

PARAGUAY Y BOLIVIA IGUALARON 2-2

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2020

El equipo de Berizzo fue más pero debió conformarse con un empate como local. Los de César Farías habían remontado el marcador pero no pudieron aguantarlo y siguen sin poder ganar en esta eliminatoria.

Era la hora del despegue para Paraguay. Debía ratificar el gran punto logrado en la Bombonera y conseguir un triunfo como local ante una golpeada Bolivia. Pero sufrió, no pudo sostener la ventaja inicial, y tuvo que conformarse apenas con un punto, que le sabe a poco.

El VAR fue protagonista nuevamente. Sobre el cuarto de hora, hubo un agarrón de Ronny Montero sobre Gustavo Gómez y el juez Alexis Herrera, tras revisar la jugada, sancionó la pena máxima. Ángel Romero, como hizo ante Argentina, volvió a anotar desde los doce pasos, aunque casi se la saca Lampe.

 

Ángel Romero volvió a convertir de penal, como ante Argentina. Foto: Norberto Duarte (AFP)

Ángel Romero volvió a convertir de penal, como ante Argentina. Foto: Norberto Duarte (AFP)

 

En una ráfaga y después de una primera mitad opaca, Bolivia dio vuelta el partido. A los 40', Erwin Saavedra apareció por izquierda, y asistió a Moreno Martins, que con zurdazo de primera y preciso a un palo, logró la igualdad.

 

Moreno Martins puso el 1-1 parcial para Bolivia. Foto: Norberto Duarte (AFP)

Moreno Martins puso el 1-1 parcial para Bolivia. Foto: Norberto Duarte (AFP)

 

Cinco minutos después, Boris Cespedes puso el segundo tras un intento de Gilbert Álvarez. Dos cimbronazos en el arco de Antony Silva y Bolivia, habiendo hecho poco, se estaba quedando con mucho.

Paraguay logró la igualdad a los 26 de la etapa complementaria por intermedio de Romero Gamarra y un zurdazo cruzado por bajo. Fue unos minutos después de un gol anulado por offside (vía VAR) a Gustavo Gómez.

El equipo de Berizzo acumula seis puntos y en la próxima jornada será visitante de Chile. Bolivia, en tanto, buscará su primer triunfo en la competencia cuando reciba a Perú.

 

Imagen de EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO
La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue 1-0 ante Everton como visitante gracias a un gol de Raphinha al minuto 79. El equipo del Loco volvió a la victoria después de tres partidos (dos caídas y una igualdad) y alcanzó las 14 unidades.

Imagen de EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO
La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DEL CHOLO SE PONE EL TRAJE DE FAVORITO

El equipo de Simeone venció 1-0 a Valencia como visitante y se mantiene como líder de la liga española. Hubo un minuto de silencio conmovedor en Mestalla por el fallecimiento de Diego. Simeone, muy emocionado, prefirió despedirlo con aplausos.

DEJÁ TU COMENTARIO