La jornada está aquí

En el rol de vicepresidente, Riquelme vuelve a Boca

Por Redacción EG · 08 de diciembre de 2019

El ídolo acompañó a Ameal y Pergolini en la fórmula que resultó vencedora en los comicios que resultaron ser lo más masivos en la historia de Boca. Más de 38 mil socios votaron y desbancaron al oficialismo tras 24 años en el poder.

Fueron semanas convulsionadas en Boca, lo futbolístico pasó a un segundo plano y los focos estuvieron enfocados en que lo sería las elecciones que se realizaron en la jornada de hoy. El día de cierre de listas fue decisivo, ya que Juan Román Riquelme oficializó que acompañaría a Jorge Amor Ameal y a Mario Pergolini, ocuparía el rol de vicepresidente segundo.

El objetivo de Ameal –quien gobernó el club entre 2008 y 2011- era desbancar al oficialismo tras 24 años, Daniel Angelici propuso como candidato en la lista oficialista a Gribaudo. La tercera lista involucrada sería la conformada por José Beraldi y Royco Ferrari.

La última semana la campaña se puso intensa, acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la lista encabezada por Ameal fueron moneda corriente en estos días que pasaron.

El día llegó y más de 38 mil socios votaron, siendo las elecciones con mayor concurrencia a las urnas en la historia de Boca.

Si bien todavía no está el número definitivo, la tendencia es irreversible y el propio Christian Gribaudo reconoció la derrota. La lista vencedora fue la de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Imagen de Racing no se rindió y lo dio vuelta
La jornada está aquí

Racing no se rindió y lo dio vuelta

La Academia viajó a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa Superliga, perdía 3 a 1 frente a Aldosivi, pero agónicamente lo terminó ganando por 4 a 3. VIDEO.

Imagen de Goleó el campeón
La jornada está aquí

Goleó el campeón

Boca viajó a Mendoza para comenzar su camino en la Copa Superliga, fue triunfo por 4 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles del Xeneize los convirtieron Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO