Otros deportes

La final de la Copa de Europa, con presencia argentina

Por Redacción EG · 13 de mayo de 2016

El Racing 92, con Juan Imhoff de titular y Manuel Carizza en el banco, enfrentará al Saracens, que tendrá a Juan Figallo y Marcelo Bosch como suplentes.

 La final de Copa de Europa promete ser un partidazo. Mañana a las 12:30, en Lyon, con el galés Nigel Owens como árbitro, el Racing 92 francés y el Saracens inglés se medirán para ver quien es mejor equipo europeo. En el equipo galo, Imhoff formará de  titular como wing, mientras que el segunda línea Carizza esperará en el banco. Por el lado de los británicos, el primera línea Figallo y el centro Bosch serán suplentes.

  El Racing, que este año incorporó al apertura neocelandés Dan Carter, se cargó a dos gigantes europeos para llegar a la primer final de su historia: sacó al Toulon, en cuartos, y al Leicester en semifinales. El rosarino Imhoff apoyó 4 tries en el torneo y es una de las cartas de ataque más importantes del equipo.

  El Saracens, que disputará su segunda final de Europa (en el 2014 perdió con Toulon), eliminó al Northampton y a London Wasps en su camino a la definición. Los Sarries irán por el doblete en esta temporada, ya que también están primeros en la Premiership inglesa.

  Para sumarle un ingrediente extra a la final, este duelo será una revancha la última Copa de Europa, cuando Saracens eliminó a Racing en los cuartos de final con un recordado penal del Chelo Bosch desde la mitad de la cancha, en el último minuto.

Temas en esta nota:

Imagen de Tokio 2020 recortó su presupuesto
Otros deportes

Tokio 2020 recortó su presupuesto

La organización de los próximos Juegos Olímpicos anunció una reducción de 1.300 millones de dólares en el presupuesto.

DEJÁ TU COMENTARIO