Tenis

COPA DAVIS: ZEBALLOS Y GONZÁLEZ GANARON EL DOBLES Y PUSIERON EN VENTAJA A LA ARGENTINA

Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a los tenistas de Belarús, Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, y dieron vuelta la serie por 2-1 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2021

EL PUNTO DE DOBLES entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25) frente a los rivales de Belarús, Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, quedó en manos de la Argentina por 5-7, 6-2 y 6-2.

La serie de Copa Davis por la primera ronda del Grupo Mundial I, que tiene a la Argentina con ventaja por 2-1 contra Belarús, se definirá en los próximos dos singles que tendrá como protagonistas a Diego Schwartzman y Guido Pella. En el caso del Peque, irá por su revancha e intentará cerrar la clasificación contra Alexander Zgirovsky.

Argentina comenzó los cruces con Belarús con la sorpresiva derrota de Schwartzman ante el juvenil de 18 años, Ostapenkov, por 6-4 y 6-3. Luego, Pella se impuso contra Arutionian por 6-1 y 6-2 y encaminó la serie que tiene al conjunto de Gastón Gaudio con ventaja de local.